PANDA BILBAO

Panda se encuentra en el corazón de la villa Bilbaina, un espacio amplio y perfecto para disfrutar de toda cultura gastronómica mediterrasian. Panda Bilbao nos teletransporta a un rincón compartido entre Tailandia, China, Japón y Vietnam, dónde la atmósfera y la cocina asiática se fusionan con toques y recetas mediterráneas para dar como fruto algunos de los platos más deliciosos que nuestros comensales podrán probar tanto a la carta, como en el menú del día.

 

GARDOKI KARDENALAREN KALEA 6
BILBAO · BIZKAIA 48008
T. 944 97 84 60

PANDA XANADÚ

El Centro Comercial Xanadú cuenta con un establecimiento del mediterrásian. En el espacio dedicado a la restauración, los clientes de Xanadú podrán encontrar Panda, tras una tarde de ocio o de compras, el plan idóneo para disfrutar de la gastronomía asiática en el impresionante centro comercial madrileño.

 

CENTRO COMERCIAL XANADU
ARROYOMOLINOS · MADRID 28939
T. 918 634 612

 

PANDA VALENCIA

En una de las arterias princpiales de Valencia, Gran Vía Marqués del turia encontramos Panda, un local amplio y diferente dónde disfrutar de la gastronomía asiática con un toque muy especial. Recetas tradicionales con ingredientes y técnicas mediterráneas para complacer a todos vuestros sentidos. Panda Valencia comparte un espacio junto a Foodoo, un restaurante de cocina internacional que podréis descubrir al visitarnos.

 

GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA 50
VALENCIA · 46005
T. 683 536 714

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
FACEBOOK
INSTAGRAM